DH-Copa Chulo Olmo F1: Hacoaj y Ferro ganadores; Estudiantes se bajó

by Rocio Garcia
1k views

Mientras la Liga Femenina se prepara para entrar en la etapa de definiciones, en el ámbito metropolitano, la División de Honor levantó la persiana de la temporada con el inicio de la Copa Chulo Olmo. En un arranque con apenas dos partidos, Hacoaj y Ferro cantaron victoria.

Solo cuatro equipos salieron a la cancha en el inicio de la División de Honor Femenina. Horas antes de su estreno ante UNLaM, Estudiantes de La Plata  anunció su baja del torneo debido a su compromiso con la Liga Argentina. Además, también por el Grupo B, el encuentro entre Italiano y Sholem fue postergado para el próximo jueves (23/3).

Distinta fue la realidad en la Zona A, donde sí hubo actividad. En la fresca noche de viernes, Hacoaj se adueñó de la primera sonrisa del año con una contundente victoria en sets corridos ante Ciudad, como local.

En tanto, en un duelo con olor a estreno de categoría, Lanús y Ferro –recientes ascendidos a la máxima categoría-, cerraron la Zona A en el sur. Los tres puntos quedaron en manos del verdolaga, que pudo atrapar una interesante victoria por 3-1.

División de Honor – Copa Chulo Olmo
Fecha 1

Grupo A
Hacoaj – Ciudad 3-0 (25-13, 25-18, 25-10)
Lanús – Ferro 1-3 (10-25, 25-18, 22-25, 19-25)

Grupo B
Italiano – Sholem 23/3
UNLaM – Estudiantes de La Plata

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas