DH-F/F1: Entre semana, largó el Torneo Oficial

by Solange Didiego
1k views

Con tres jornadas de juego, el Torneo Oficial de la División de Honor Femenina pone primera en esta temporada 2016. La Fecha 1, ya en desarrollo de martes a jueves, por ahora incluyó triunfos de San Lorenzo (campeón defensor), Gimnasia y Esgrima de La Plata, Boca, UNLaM y River, todos con saldo de tres puntos.

San Lorenzo, mientras espera por la definición de la Copa Chulo Olmo ante Boca (partido que se reprogramó por pedido del club azulgrana al tener jugadoras en Selección), empezó un nuevo torneo con el pie derecho en condición de visitante, en sets corridos sobre Estudiantes. El Pincha había sido una complicación en la semi de la mencionada Copa pendiente, pero esta vez Las Matadoras mejoraron, no sufrieron sus ausencias y no dieron resquicio para la ilusión rival.

El otro partido que se disputó el martes fue también en La Plata: las Lobas de Gimnasia mostraron firmeza para vencer a MUPOL en tres parciales. Ascendido la temporada pasada, al equipo policial le llegó finalmente el momento del debut en el máximo torneo metropolitano y lo hizo con buenos tramos, especialmente en el segundo set, pero la experiencia de GELP fue más y los tres puntos quedaron para el dueño de casa (MUPOL era local por fixture, pero no puede jugar en su cancha por lo que el juego se fue a la ciudad de las diagonales).

En tanto, ya el miércoles, todo volvió a resolverse en tres sets y siempre para el lado de los visitantes. Uno de los ganadores fue Boca,que también aguarda por la final de la Copa anterior, y en este caso se impusosobre Hacoaj, con mucha holgura en el primer y el tercer set, para integrar el lote de arriba.

A su vez, UNLaM visitó a Lomas del Mirador y lo despachó en tres capítulos, con dificultad ascendente en cuanto a los números de cada set. El que completó la trilogía de ganadores fue River, en el sur por encima VIAVE, para el que resultó el 3-0 más apretado de la Fecha 1 hasta el momento.

Para este jueves quedan tres encuentros: Lomas de Zamora recibe a Ciudad, Sholem hará lo propio en casa ante BPLP y Vélez visitará a ULP en La Plata.

División de Honor Femenina
Torneo Oficial

Fecha 1
MUPOL – Gimnasia LP 3-0 (18-25, 23-25, 18-25)
Estudiantes LP – San Lorenzo 0-3 (17-25, 18-25, 20-25)
Hacoaj – Boca 0-3 (13-25, 20-25, 14-25)
Lomas del Mirador – UNLaM 0-3 (12-25, 15-25, 21-25)
VIAVE – River 0-3 (21-25, 21-25, 20-25)
7/7 21:00 Lomas de Zamora – Ciudad
7/7 21:00 Sholem – BPLP
7/7 21:30 ULP – Vélez

Posiciones
GELP 3
San Lorenzo 3
Boca 3
UNLaM 3
River 3
Lomas del Mirador 0
VIAVE 0
Hacoaj 0
Estudiantes LP 0
MUPOL 0
Lomas de Zamora
Ciudad
Sholem
BPLP
Vélez
ULP

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas