DH-M: Campana le ganó a Estudiantes y llegó a la cima; Boca festejó en el super clásico

by Eugenia Candal
1k views

En el comienzo de la undécima fecha de la División de Honor masculina, Campana derrotó como local a Estudiantes y sigue imparable. En el clásico, Boca se llevó los tres puntos ante River en un parejo 3-1, mientras que Ciudad venció este lunes a Italiano en uno de los partidos pendientes.

Como local, Campana superó a Estudiantes 25-14, 25-23 y 25-20 en su octava victoria al hilo y de esta forma llegó a los 25 puntos para quedar momentáneamente como único punto con un partido más que UAI, que este miércoles juega ante Estudiantil Porteño. Para el Pincha fue la tercera caída al hilo después del gran arranque de torneo.

En tanto, en La Bombonerita, Boca se llevó un primer set parejo 26-24 y luego se puso 2-0 de forma contundente. No obstante, desde el tercer parcial comenzó otro partido en el que River mejoró, ganó ese parcial y dominó buena parte del cuarto capítulo. Sin embargo, Boca, de arremetida, ganó 25-23 y se llevó los tres puntos en el clásico.

Además, en uno de los tantos partidos pendientes de la competencia por los jugadores afectados a la Selección, este lunes Club Italiano no pudo con Ciudad y cayó en sets corridos en la octava victoria de los de Núñez en nueve partidos

Este miércoles continuará la fecha con los partidos entre San Lorenzo-Hacoaj, Ciudad-Ferro, UAI-Estudiantil Porteño, Vélez-UBA y UNLM-Bella Vista.

División de Honor – Fecha 11

Boca-River 3-1
Campana-Estudiantes 3-0
6/6 21hs San Lorenzo-Hacoaj
6/6 21hs Ciudad-Ferro
6/6 20hs UAI-Est. Porteño
6/6 21hs Vélez-UBA
6/6 21hs UNLM-Bella Vista
7/6 21hs Lomas-Italiano

POSICIONES

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas