DH-M: Campana recibe a Hacoaj en el comienzo de una nueva fecha de juego

by Eugenia Candal
1k views

Este martes comenzará la novena fecha de la División de Honor masculina y Campana recibirá a Naútico Hacoaj con la posibilidad de acercarse a UAI, el líder. Esta fecha continuará entre miércoles y jueves y tiene tres partidos postergados por los jugadores afectados a los Odesur.

Campana viene de cinco victorias consecutivas que le permitieron ascender al cuarto lugar, incluso con un partido pendiente frente a River. Hacoaj, en tanto, ganó tres de los ocho partidos que disputó hasta el momento.

El miércoles se jugarán tres partidos más y el más destacado será el que protagonicen UAI (flamante líder con 21 puntos) y Estudiantes de La Plata, el escolta con 19 unidades. Ambos equipos perdieron un solo partido hasta el momento.

Además, ese día San Lorenzo recibirá a la UBA en un duelo de equipos que necesitan sumar para escapar del fondo. Por su parte, Ferro va por la recuperación frente a Estudiantil Porteño, que hasta ahora suma un triunfo en su ascenso a la División de Honor.

Esta fecha se completará el jueves cuando Lomas de Zamora, de buen presente, reciba a Bella Vista. En tanto, fueron postergados Boca-Vélez, Ciudad-Italiano y UNLM-River.

División de Honor – Fecha 9
29/5 21:30 Campana-Hacoaj
30/5 21hs San Lorenzo-UBA
30/5 20hs UAI-Estudiantes
30/5 21:30 Est. Porteño-Ferro
31/5 21hs Lomas-Bella Vista

Postergados
Boca-Vélez
Ciudad-Italiano
UNLM-River

POSICIONES

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas