DH-M: River prolongó su buen momento y dejó a la UAI sin invicto

by Eugenia Candal
1k views

En el cierre de la sexta fecha de la División de Honor, River derrotó a la UAI por 3-2 (25-23, 11-25, 25-22, 23-25 y 15-7) y lo dejó sin invicto. Buen partido de Matías Giraudo en el local, mientras que Leandrao se destacó en la visita. De esta manera, luego de seis fechas, Estudiantes es el único puntero.

El inicio del partido fue parejo y River se adelantó 8-6 trabajando bien en saque y bloqueo. UAI encontró respuestas en Leandrao para equilibrarlo y el desarrollo se mantuvo parejo (17-17). En el cierre, una contra de Orman y bloqueo de Nicolás Giraudo alejaron al local 21-18 y finalmente Balague selló el 25-23 para River.

En el segundo set, UAI contó con un gran comienzo de Olariaga y Leandrao aportó 3 aces para escaparse 10-3. River se mostró más errático y apeló a los cambios pero Olariaga y Leandrao continuaron en buen nivel para el 20-8. En el cierre, Russo y Jaime tuvieron más protagonismo y UAI lo empató 25-11.

El tercer parcial fue una continuidad del anterior cuando la visita se adelantó 8-3 y 12-7 de la mano de Leandrao y ante un River más irregular. No obstante, 4 aces de Matías Giraudo le dieron la igualdad al local en 12 y de ahí en adelante todo fue más parejo. Nicolás Giraudo aportó por el centro y en el cierre un bloqueo clave de Rajczakowski alejó a los de Núñez 23-21. Finalmente Orman resolvió este parcial 25-22.

En el cuarto set, River empezó en buen nivel para el 8-5, pero Armesto fue importante para el 8-8. De ahí en adelante, el desarrollo fue parejo con Balague con más protagonismo en el local (18-16). Hacia el cierre, River se adelantó 21-19 con un ace de Matías Giraudo, pero contras de Leandrao y Jaime hicieron que UAI pase a ganarlo 24-22. Un error llevó el partido a tie break 25-23.

En el tie break, Matías Giraudo presionó con el saque para el 3-0 y River manejó la diferencia con mayor regularidad 8-5. Más tarde, Villarruel fue importante en el giro para el 11-7 y en el desenlace UAI ayudó con errores. Otro ace de Giraudo le dio el match ball y Balague desató el festejo por 15-7.

Los equipos:
River: M. Giraudo, Balague, N. Giraudo, Della Cha, Villarruel, Orman. Líbero: Tamburi. Ingresaron: Vernaz, Rajczakowski.

UAI: Deppiaggi, Leandrao, Russo, Palumbo, Jaime, Olariaga. Líbero: Hernández. Ingresaron: Armesto, Barreda, Bucciarelli, Bozikovich.

María Eugenia Candal
[email protected]

POSICIONES

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas