DH-M: San Lorenzo y Ferro, a los Play Off; Victoria de Hacoaj ante UNLaM

by Eugenia Candal
1k views

Este lunes se jugaron dos partidos pendientes de la fase regular de la División de Honor masculina. Como local, Hacoaj derrotó 3-0 a UNLM, mientras que San Lorenzo le ganó 3-2 a Ferro y con ese resultado ambos equipos se aseguraron su lugar en Play Off. Este martes juegan Italiano-Campana y River-Vélez.

Tanto Hacoaj y como UNLM ya no tenían posibilidades de llegar a los Play Off pero el partido era importante para el arrastre de cara a la Permanencia. En un partido parejo, Náutico fue más regular en los cierres de sets y ganó 25-22, 25-23 y 25-20 en su quinto triunfo en 14 partidos. De esta manera, achicó a un punto la diferencia que le llevaba el equipo de La Matanza.

Por su parte, Ferro y San Lorenzo jugaron un partido clave para la suerte de ambos en el Play Off ya que sendos clubes pelean junto a Club Italiano por los dos lugares que restan para esa instancia. En un duelo cambiante, finalmente San Lorenzo ganó en tie break y así tanto el Cuervo como Ferro llegaron a los 22 puntos sacándole 4 de ventaja a Italiano.

Así, los equipos clasificados a los Play Off son Ciudad, Boca, Campana, UAI, River, Lomas, Vélez, Estudiantes de La Plata, Ferro y San Lorenzo.  A su vez, Italiano, UNLM, UBA, Porteño, Bella Vista y Hacoaj jugarán por la permanencia.

DH-M: Partidos pendientes
Hacoaj-UNLM 3-0
Ferro-San Lorenzo 2-3

Por jugarse:
26/6 F12 Italiano-Campana
26/6 F12 River-Vélez
27/6 F12 Bella Vista-San Lorenzo
27/6 F12 E. Porteño-Lomas
27/6 F12 Hacoaj-Boca
27/6 F12 Ferro-UBA
S/F F10 Estudiantes-Lomas

POSICIONES

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas