DH-M: UNLM cumplió ante Bella Vista y se despegó de Hacoaj en el Play Out

by Eugenia Candal
1k views

Este sábado se completó la séptima fecha del Play Out de la División de Honor masculina y UNLM derrotó a Bella Vista por 3-0 y logró tres puntos clave para despegarse de Hacoaj, que cayó ante Italiano 3-1. En el duelo de equipos ya sin chances, UBA venció 3-1 a Estudiantil Porteño.

Este sábado, UNLM le ganó 3-0 a Bella Vista (ya descendido) y así llegó a los 25 puntos en el Play Out, 3,5 más que Hacoaj que el último miércoles perdió ante Italiano (26 puntos y un partido menos) en cuatro sets.

De esta forma, el equipo de La Matanza dio un paso importante en la Permanencia aunque todavía le resta jugar contra los otros los protagonistas del Play Out: Italiano y Hacoaj.

Por su parte, este sábado se enfrentaron entre sí dos equipos que ya están condenados a jugar en la Primera el año próximo y allí la UBA superó 3 a 1 a Estudiantil Porteño en su tercer triunfo en siete partidos jugados en el Play Out.

El próximo martes, Italiano buscará dar un paso más hacia la salvación cuando reciba a la UBA, mientras que el miércoles jugarán Porteño-UNLM y Bella Vista-Hacoaj.

Play Out – Fecha 7
UNLM-Bella Vista 3-0
UBA– Est. Porteño 3-1
Hacoaj-Italiano 1-3

POSICIONES

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas