DH-Masculina: Comienzan los cuartos de final en Núñez y Lomas de Zamora

by Eugenia Candal
690 views

Este lunes comenzarán los cuartos de final de la División de Honor masculina. River, Ciudad y Lomas empezarán la serie como locales ante Vélez, Campana y UAI, respectivamente. Por su  parte, el martes arranca la llave entre Boca y Ferro.

Ciudad fue el primero de la fase regular con sólo una derrota en esta ronda (ante UAI). Su rival de cuartos será Campana, que terminó con 16 unidades y un triunfo salvador contra Estudiantes en el cierre para meterse en Play Off.

En tanto, River (tercero de la fase regular) tendrá como rival a un Vélez algo irregular en su andar hasta el momento. Cuando se enfrentaron en esta temporada, River se quedó con el triunfo por 3-2.

A su vez, este lunes también será el primer capítulo del cruce entre Lomas y UAI. El local fue el cuarto de la primera ronda y jugará contra UAI, que llega de un triunfo en La Plata y una caída contra Boca. Cuando se enfrentaron en la fase regular fue victoria de Lomas en cuatro sets.

Por último, la llave del segundo contra el séptimo, Boca-Ferro, comenzará a jugarse el martes en el Quinquela Martín y la revancha será el próximo jueves, en Caballito. El miércoles, en tanto, comenzará el Play Out.

Partido #1 Cuartos de Final
24/6 21hs River-Vélez
24/6 21hs Ciudad-Campana
24/6 21hs Lomas-UAI
25/6 21hs Boca-Ferro

Partido #2 Cuartos de Final
26/6 21hs Campana-Ciudad
27/6 21hs Ferro-Boca
28/6 19hs River-Vélez ( en el Gorki TV)
28/6 21hs Lomas-UAI (en el Gorki TV)

Condicionales 29/6 y 1/7

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas