Diploma de Reconocimiento de la Legislatura porteña al Monster Block Teens

by Martín De Rose
1k views

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires entregó este lunes el Diploma de Reconocimiento a los Profesores Horacio Gómez y José Fotia, creadores del Programa “Monster Block Teens” por su propuesta didáctica y de desarrollo en el deporte.

En el Salón Perón del Palacio Legislativo, con notable presencia de jugadores, ex jugadores, dirigentes, profesores y profesoras del mundo del vóley, el Dr. Carlos Tomada, legislador que propuso el reconocimiento, encabezó el acto junto a la Profesora Miryan Escribano, Supervisora General de Educación Física de la ciudad de Buenos Aires del nivel primario. También acompañaron supervisores de Educación Física del nivel primario y medio de la ciudad.

El reconocimiento fue para el programa “Monster Block Teens” que se metió en las escuelas para acercar a más y  más chicos al vóley en el país. El programa ya recorrió 22 provincias de la mano de sus creadores, además de haber sido presentado en diferentes países del mundo con fuerte aceptación e impacto.

Uno de sus principales impulsores fue la Federación Metropolitana de Voleibol, que tuvo representación dirigencial en el acto, pincipalmente con su presidente Juan Sardo.

Album de fotos (Marcelo Aufiero)

https://photos.google.com/share/AF1QipP8_njlAYNZv1Ircg_T1sp7Vt4ixYUklJhkqdKXX7cSfGpxSAk8rE2cdrsH1gl9pw?key=WVRjV0ZUbElEUjJiS0ZGQ3dUV1dkLTB6WHc5SmxB

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas