División de Honor-F/F4: Vélez 3-0 Ferro

by Rocio Garcia
806 views

En el partido por la cuarta fecha del Torneo Oficial de la División de Honor femenina, Velez se impuso sin complicaciones sobre Ferro por 3-0, con parciales de 25-18, 25-13 y 25-17. Sofía García fue la máxima máxima anotadora del encuentro con 14 puntos, seguida por Ariana Gonzalez (13), que tuvo un gran desempeño e hizo su aporte en la victoria del equipo local.

En el inicio del partido, el equipo de Liniers pudo marcar una amplia diferencia desde el saque, complicando la recepción de Ferro hasta lograr una ventaja de 9-2, lo que obligó a la entrenadora Daniela Preiti a gastar sus dos tiempos técnicos. A pesar de la diferencia, con la aparición de Micaela Vogel -de un muy buen primer set- el equipo visitante no pudo reponerse. Con buen trabajo en la distribución del armado por parte de Agustina Luengas, las locales, aún a pesar de tener una seguidilla de errores, pudieron sentenciar el set por el centro con Ariana Gonzalez.

El comienzo del segundo capítulo fue con altibajos para los dos lados. Con muchos errores no forzados, las Fortineras le dieron vida a las chicas de Ferro, sacando apenas una corta diferencia de 13-11. Con un tiempo pedido por parte de Guillermo Nazabal, Vélez pudo mejorar sin problemas y, con García en el saque, obtuvieron la mayor distancia del partido (22-11). El equipo de Caballito intentó torcer el parcial con sustituciones en el plantel pero en el local apareció Agostina Soria y con un ataque selló el 25-13.

El final del partido no tardó en llegar de la mano de las dos máximas anotadoras del encuentro: García y González. Sumando la gran cantidad de errores que hubo por el lado de Ferro y una buena serie desde el saque de Soria, el rumbo del partido no cambió y Vélez se despegó nuevamente en el tanteador por 19-9. Para sentenciar el encuentro por 25-17, apareció con un ataque por el centro la capitana de las de Liniers, Natalia San Martín.

Martina Alexandre

GALERÍA DE IMÁGENES

Vélez: Soria (10); García (14); Martinelli (6); Luengas (3); Gonzalez (13); San Martín (7). Líbero: Vivas (-); Confessore (-). Ingresaron: Rodríguez (-); Giordano (-); Giaccaglia (-).

Ferro: Paterno (5); Belico (4); Suligoy (1); Vogel (10); Kubler (3); Benito (1). Líbero: Ramon (-); Acosta (-). Ingresaron: Terragni (4); Serramalera (-); Ramella (2).

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas