División de Honor-F: Gimnasia eliminó a Boca y ya están los cuatro semifinalistas

by Rocio Garcia
1k views

Gimnasia y Esgrima La Plata le ganó a Boca por 3-1 y sacó pasaje para las semifinales de la División de Honor femenina, que ya conoce a los cuatro equipos que siguen en carrera por el título: además de Las Lobas, San Lorenzo, River y Banco Provincia buscarán un lugar en la final.

En el tercer partido de la serie, que había comenzado con ventaja para Las Guerreras, Gimnasia se hizo fuerte en su casa y concretó la remontada con un triunfo por 25-19, 17-25, 25-21, 25-19, que le dio el pasaje para la siguiente ronda.

El pasado miércoles, River y San Lorenzo fueron los primeros en asegurarse un lugar entre los cuatro mejores luego de sellar sus series (2-0) ante Ciudad y Estudiantes de La Plata, respectivamente, con sendas victorias en sets corridos. Al día siguiente, Banco Provincia se sumó al selecto grupo tras superar a UNLaM con idéntico resultado.

De esta manera, quedaron confirmados los cruces de semifinales, que comenzarán a disputarse la semana del 7 de diciembre, y serán al mejor de tres partidos: San Lorenzo se medirá ante River y habrá duelo platense entre Banco Provincia y Gimnasia.

Semifinales – División de Honor femenina

San Lorenzo – River
Banco Provincia – Gimnasia y Esgrima La Plata

Cuartos de final

San Lorenzo – Estudiantes de La Plata 2-0 (serie)
River – Ciudad 2-0 (serie)
Banco Provincia – UNLaM 2-0 (serie)
Gimnasia y Esgrima La Plata – Boca 2-1 (serie)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas