División de Honor/Play Off: Estudiantes y UNLaM comenzaron con el pie derecho

by Rocio Garcia
1k views

Estudiantes de La Plata y UNLaM dieron el primer paso en los octavos de final de los Play Off de la División de Honor Femenina. Con sendos 3-1 ante MUPOL y Banco Provincia, el Pincha y las universitarias quedaron a una sola victoria de acceder a cuartos y continuar su marcha camino al título.

En la noche del sábado, se levantó el telón de los Play Off de la máxima categoría metropolitana femenina. Por los octavos de final, Estudiantes de La Plata celebró en su casa la primera victoria ante MUPOL, al imponerse en cuatro sets. Con esta conquista, el Pincha buscará la clasificación a cuartos el próximo jueves, en Avellaneda, ante un equipo policial que intentará seguir dando la sorpresa en el torneo (en su primera temporada en la División de Honor, consiguió quedar entre los diez primeros que pelean por el título), e igualar la serie.

En una realidad muy similar a la de Estudiantes está UNLaM, que se quedó con el primer duelo ante Banco Provincia por 3-1 como visitante, y tendrá la posibilidad de sacar pasaje para la próxima ronda, el martes 8/11 en La Matanza.

Por otro lado, el viernes comenzó la acción en los Play Out por la permanencia en la categoría. En la primera fecha, tanto Hacoaj como VIAVE fueron contundentes en condición de local, y establecieron dos 3-0 para imponerse ante Lomas del Mirador y Lomas de Zamora, respectivamente.

En tanto, Sholem se trajo un destacado triunfo en cuatro sets de su visita a Universitario de La Plata, que le permitió ubicarse en el segundo lugar de la tabla, a solo 0,5 puntos del líder Náutico.

Rocío García

División de Honor Femenina
Play Off
Octavos de final

Estudiantes de La Plata – MUPOL 3-1
Banco Provincia – UNLaM 1-3

3/11: MUPOL – Estudiantes de La Plata
8/11: UNLaM – Banco Provincia

Cuartos de final

Boca – Ganador Banco Provincia/UNLaM
Vélez –Ganador Estudiantes de La Plata/MUPOL
Gimnasia de La Plata – River
San Lorenzo – Ciudad

Play Out
Fecha1

Hacoaj – Lomas del Mirador 3-0
VIAVE – Lomas de Zamora 3-0 (25-20, 25-23, 25-21)
Universitario de La Plata – Sholem 1-3

5/11: Lomas de Zamora – Sholem
5/11: VIAVE – Hacoaj
9/11: Lomas del Mirado – Universitario de La Plata

POSICIONES
(Arrastre entre paréntesis)

Hacoaj (6) 9
Sholem (5,5) 8,5
VIAVE (4,5) 7,5
Lomas de Zamora (7) 7
Universitario de La Plata (5,5) 5,5
Lomas del Mirador (1,5) 1,5

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas