El adelantado: Lomas Vóley comenzó la pretemporada para la Liga 16/17

by Sergio Lopez
1k views

Lomas Vóley inició este lunes la pretemporada de cara a la Liga Argentina 2016/17, con una charla entre el cuerpo técnico y los jugadores, trabajos físicos en el Centro de Alto Rendimiento y ejercicios con pelota en el Microestadio del Parque Eva Perón.

El plantel que conduce Marcelo Silva fue el primer equipo de la Liga en comenzar los trabajos, con una intensa planificación que potenciará los trabajos físicos durante agosto y tendrá varios amistosos en septiembre.

Como novedad aparecen las llegadas de Maximiliano Cavanna y Rodrigo Palumbo, siendo el único ausente el también refuerzo Cristian Poglajen, quien se encuentra entrenando con la Selección Argentina en los días previos a los Juegos Olímpicos de Río.

Sobre el inicio de los trabajos, el entrenador Silva destacó que “estamos muy contentos, la logística de Lomas fue perfecta para comenzar de la mejor manera esta pretemporada. Somos el primer equipo en arrancar y queremos trabajar muy fuerte para llegar en condiciones al inicio. Me gusta mucho el equipo que se armó”.

Al respecto, el central Facundo Imhoff analizó: “Siempre que arranca una temporada nueva se renuevan las ilusiones y son días muy lindos. Entrenaremos con todo, realmente veo muy bien al grupo. Y en Lomas me siento cada vez más cómodo, ojalá podamos hacer una gran Liga”.

Prensa Lomas Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas