Liga A1: El campeón UPCN San Juan Vóley encara la mejor parte del año

by Sergio Lopez
2k views

banner UPCN

El campeón de la Liga Argentina, UPCN San Juan Vóley, volvió a entrenarse tras el receso de fin de año. Con excelente ánimo y predispuestos al trabajo, los integrantes del plantel se reencontraron en el Aldo Cantoni, estadio en el que no entrenaba desde fines de noviembre, cuando cerró por remodelaciones. El primer compromiso del año será el 13 de enero, en la continuidad de la Liga Argentina y ante Gigantes del Sur, en condición de local.

«La motivación es muy alta, volvimos tal cual nos fuimos y sin dudas que fue importante haber ganado tantos partidos antes de cerrar el 2016. Noté un grupo que físicamente no ha sentido estos días de inactividad y ya estamos listos para encarar esta parte del año que es muy exigente, que tiene mucho de desafío pero que sin dudas es la mejor de la temporada», dijo Gustavo Molina, asistente técnico.

El equipo, durante la primera jornada de trabajo, realizó mayormente ejercicios físicos y luego un recreativo con pelota, para empezar a ponerse en movimiento. Entre las novedades, se cuenta la incorporación del punta Ignacio Novas Ruiz, como uno de los juveniles. Además, UPCN jugará el 8 de enero un amistoso con Libertad de San Jerónimo, que se prepara para la A2.

Esta será una semana para ponerse en ritmo, pero la adaptación será mínima pues la semana que viene empezará la acción. Es que el viernes 13, UPCN recibirá a Gigantes del Sur por el weekend 8, desde las 22 y nuevamente en el estadio Aldo Cantoni.

Prensa UPCN San Juan Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas