El experimentado punta brasilero Thiago Aranha es uno de los nuevos refuerzos de Monteros Vóley

by Eugenia Candal
1k views

Thiago De Souza Aranha Duarte es otro de los refuerzos extranjeros que vestirá la camiseta naranja de Monteros Vóley Club. El experimentado punta receptor con trayectoria internacional será el segundo brasilero que tendrá el entrenador Alejandro Grossi para la Temporada 18/19 de la Liga Argentina A1.

El plantel tucumano incursionará su segunda temporada en la máxima categoría y con tiempo su entrenador va sumando refuerzos al equipo base que participó y llegó a instancias de definición en el torneo que ganó UPCN Vóley de San Juan.

Aranha Duarte de 1,95 cm de altura y de larga trayectoria jugó desde el año 2005 en clubes internacionales en la Liga belga, francesa y en las Superliga española, de Brasil y Turquía.

Los últimos planteles que integró Aranha, quien es también un apasionado competidor profesional de Beach Volley, fueron el Copel Telecom de Maringá  (16/17) y Botafogo de Rio de Janeiro (17/18), ambos de su Brasil natal.

De esta manera, el equipo Naranja tucumano va tomando forma. Ya están Aranha junto a su compatriota Luiz Perotto, el central colombiano Leandro Mejías, Federico Pereyra y Luca Cuminetti, además de los que continúan en el club, y ellos comenzarán la pretemporada el próximo 11 de septiembre.

Prensa Monteros Voley Club

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas