El nuevo Obras de San Juan, por el DT Yeyo Sánchez: «Será un mix de experiencia y fuerza»

by Sergio Lopez
2k views

La nueva temporada de la Liga Argentina de Voleibol se aproxima y entrado ya en ritmo de pretemporada, Obras San Juan Vóley se prepara para encarar estos nuevos desafíos que existen por delante. Transitando la segunda semana de entrenamientos, el técnico Rodolfo «Yeyo» Sánchez analizó la situación y el equipo que tendrá de cara al ciclo 2017-2018.

Respecto del Obras que jugó la temporada pasada, de los jugadores titulares sólo uno se repetirá. Ése es Matías Sánchez. Al respecto, el entrenador ratificó: «El equipo es completamente nuevo, sólo repetimos a Matías. Pero más allá de eso tenemos muy buenas expectativas con todo el equipo, creemos que vamos a andar muy bien.»

Yeyo contó además: «El objetivo trazado es de máxima, vamos a ganar todo lo que se pueda. Lo ideal sería ganarle a todos. Tenemos un equipo para aspirar a muchas cosas.»

Al ser consultado sobre qué Obras va a encontrar en las competencias, el entrenador dijo: «Será mezclado, porque tendremos a tres jugadores cubanos con experiencia internacional y tres jugadores jóvenes de Selección nacional Sub 23. Será un mix de experiencia y fuerza.»

Los jugadores continúan con los entrenamientos, pero aún se espera por la llegada de los cubanos Jiménez, Osmany y Osmel Camejo. Esto generó que el técnico todavía no cuente con el equipo completo en las prácticas y es un motivo para todavía no tener competencias amistosas. Sobre esto, Sánchez mencionó: «El equipo deberá amoldarse una vez entrado en competencia, ya que estamos cerca de la Copa Master.»

El técnico espera que los cubanos lleguen al país en los próximos días y Obras deberá emprender el viaje a Bolívar el 8 del próximo, mes. Por este motivo, el técnico tendrá reunido el equipo completo unos días antes de la primera prueba.

Prensa Obras San Juan Vóley

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas