El República de Venezuela de Bolívar, la sede del Presudamericano

by Sergio Lopez
2k views

Sede confirmada para la cuarta edición del Presudamericano, el torneo que sirve como puerta para el Sudamericano de Clubes. La ciudad será San Carlos de Bolívar: el República de Venezuela recibirá el torneo que irá del viernes 20 al domingo 22 de enero, con un cupo disponible para el certamen continental a dirimirse entre Personal Bolívar, Lomas Vóley, Ciudad Vóley y River Plate.

De esta manera, el estadio celeste será escenario del torneo por tercera ocasión consecutiva, luego de los antecedentes de 2015 y 2016. La primera edición, en 2014, se llevó a cabo en el Microestadio de Lomas de Zamora.

La acción comenzará el viernes con los cruces de semifinales, ambos con transmisión web por TyC Sports Play. En primer turno se enfrentarán Lomas y Ciudad, reeditando el duelo de la edición pasada en la misma instancia, para luego dar paso al partido entre el local Bolívar y River.

Mientras que los perdedores definirán el tercer puesto el sábado, en el único partido del día, la gran final por el boleto al Sudamericano será el domingo a las 11 de la mañana, con televisación por la pantalla de TyC Sports, con ambos ganadores en busca del cupo internacional.

El vencedor del torneo se unirá a UPCN San Juan Vóley, último campeón de la Liga Argentina, para conformar el dúo de representantes albicelestes en el Sudamericano de Clubes, que se llevará a cabo del 19 al 26 de febrero en Montes Claros, Brasil.

Prensa ACLAV

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas