El vóley argentino y un domingo en el más alto nivel: Uriarte-Méndez y De Cecco, por la gloria

by Eugenia Candal
3k views

Este domingo, el vóley argentino vivirá una situación histórica cuando dos armadores y un técnico argentino estén disputando la definición de las dos ligas más importantes del mundo. Desde las 9, Nicolás Uriarte y Marcelo Méndez van por un nuevo título en Brasil y, a las 13, Luciano De Cecco jugará el quinto partido final de la Liga italiana.

Nicolás Uriarte está viviendo una gran temporada en el multicampeón Sada Cruzeiro y va por su primera Superliga Brasilera con un técnico, argentino también, que ganó todo en Brasil: Marcelo Méndez. El Sada viene de ganar una semifinal increíble contra Taubaté en cinco partidos y derrotó a Sesi en la primera final 3-2 con Uriarte como MVP del partido.

En breve será informado el link para ver la final de Brasil.

En tanto, la definición de la Liga italiana también es una de las más atractivas de los últimos años. El Perugia de Luciano De Cecco estuvo dos veces en ventaja en la serie contra el Civitanova, pero el último martes el triunfo 3-1 de Lube estiró la definición a un quinto partido definitorio.

Dicho encuentro será este domingo, a las 13, y el ganador será el campeón de la temporada italiana. El partido será transmitido en vivo por DeporTV.

De esta manera, el domingo el vóley argentino será protagonista con la posibilidad de la consagración en el más alto nivel mundial.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas