El voley universitario tiene su Liga Metropolitana: Lanzamiento consumado este jueves

by Rocio Garcia
1k views

En un acto que marcará un precedente en la historia del voley universitario, la Federación Metropolitana de Voleibol y la Federación del Deporte Universitario Argentino (FEDUA), firmaron un convenio para crear la Liga Metropolitana Universitaria de Voley.

El evento se realizó este jueves en la Universidad Nacional de La Matanza y contó con la presencia de Juan Antonio Sardo (Presidente FMV), Emiliano Ojea (Presidente FEDUA), Horacio Gómez (Secretario Técnico FMV), Adrián Verdini (Coordinador general de deportes UNLaM y Vicepresidente FEDUA), Esteban Símaro (Coordinador de voleibol FEDUA) y María Inés García (asesora de desarrollo deportivo universitario nacional e internacional).

La finalidad del convenio –que tendrá una vigencia de 4 años- es fomentar la práctica deportiva de los estudiantes en el área metropolitana, incorporando la categoría universitaria al calendario de competencias de la Federación Metropolitana. Además, se creará una Comisión Técnica Universitaria de Vóley Metropolitano, que estará formada por miembros de ambas entidades.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas