Emilce Sosa, oficializada como nueva jugadora del Sao Caetano de Brasil

by Sergio Lopez
7k views

El anticipo de Somos Vóley de días atrás se confirmó finalmente este miércoles: Emilce Sosa, una de las jugadoras símbolo de Las Panteras, tendrá una nueva experiencia internacional en la temporada 2017/2018. La central seguirá en el súper competitivo vóley de Brasil, pero esta vez defendiendo la camiseta de Sao Caetano.

Luego de pasos exitosos por Rio do Sul y por Pinheiros, este último caso en la reciente temporada, Mimi sigue en la mira de los equipos de la Superliga de Brasil, ahora como parte de un Sao Caetano que quedó en el noveno lugar de la pasada edición de la competencia, justo debajo de la formoseña y su Pinheiros.

El nuevo club de Mimi, anteriormente, ya había anunciado la llegada de la cubana Anet Alfonso, opuesta de 20 años, además de varios nombres del ámbito local: Camila Paracatú, Sonaly (ambas de Rio do Sul), la armadora Lyara y la líbero Andressa, entre otras.

Si bien nunca fue más que un rumor impactante, sí es cierto que el nombre de la central argentina surgió, en varios espacios de la web, como uno de los futuros refuerzos del poderoso Osasco, junto a la peruana Maguilaura Frías. Sin embargo, y aunque eso suma para señalar el peso de Mimi en Brasil, este nuevo fichaje estaba arreglado de palabra tiempo atrás y la historia de la contratación siguió su curso normalmente hasta esta actualidad confirmada.

Sao Caetano, entonces, será el quinto capítulo de la carrera en el exterior de Sosa, ya que además de los ya mencionados en Brasil, también tuvo una doble experiencia en Rumania, primero con CSM Bucuresti y después con Stiinta Bacau.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas