Empezó el movimiento de los equipos de A2: El inicio de Banco Hispano, Rivadavia y Vélez

by Eugenia Candal
4k views

A poco más de un mes del comienzo de la Liga A2, comenzó el movimiento de algunos de los equipos que formarán parte de una edición histórica con 25 equipos.

Banco Hispano afrontará su segunda participación luego de hacer su debur en la temporada pasada. El equipo sanjuanino jugará el próximo fin de semana unos amistosos junto a UVT y CODEBA, los otros dos representantes de la provincia.

Hispano contará con un plantel similar al del año pasado aunque incorporó al armador Marco Guevara y el punta Milo Daroni, ambos de Ausonia. También jugará Juan Pablo Casasola y resta definir la confirmación de Marcos Peña. El que no estará en esta Liga será Juan Bucciarelli, quien jugará para su club de origen: CODEBA.

Otro de los que comenzó a entrenar esta semana es Rivadavia de Villa María, uno de los que apostará fuerte en esta temporada. El equipo cordobés contará con Andrés Ribone, jugador del semillero local, y también sumó a Joselo Nazareno y Miguel García, entre otros.

Además, este martes inició su trabajo Vélez, que después de haber estado cerca de jugarla en más de una oportunidad, finalmente jugará la competencia nacional con la base de sus jugadores. Así, vuelve a la Liga un club símbolo del vóley local.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas