En busca del pasaje a Italia-Bulgaria 2018: Argentina juega ante Chile en el Pre Mundial

by Eugenia Candal
3k views

Este miércoles, en Jujuy, comenzará el Pre Mundial en el que Argentina, Chile y Venezuela buscarán la plaza en juego para el Mundial 2018. En la jornada inicial, el equipo dirigido por Julio Velasco enfrentará a Chile, desde las 21 y con televisación de TyC Sports.

El plantel argentino viajó este martes rumbo a tierras jujeñas donde comenzará el torneo este miércoles ya que luego, en las jornadas de viernes y sábado, la competencia se realizará en la provincia de Salta.

Los 14 jugadores que representarán a la Selección serán los armadores Luciano De Cecco y Maximiliano Cavanna, como opuestos Santiago Darraidou y Martín Ramos, los centrales Sebastián Solé, Pablo Crer, Fabián Flores y Joaquín Gallego, como puntas Nicolás Bruno, Cristian Poglajen, Bruno Lima y Gonzalo Quiroga, y los líberos Alexis González e Ignacio Fernández.

Argentina buscará repetir el triunfo del sudamericano reciente ante Chile, mientras que el viernes jugarán chilenos y venezolanos y el torneo cerrará el sábado con el partido entre la Selección y Venezuela.

FIXTURE PREMUNDIAL 2017 JUJUY-SALTA
30/8 21hs Argentina – Chile (TyC Sports)
1/9 21hs Chile – Venezuela
2/9 17hs Argentina – Venezuela (TyC Sports)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas