En la recta final: Las Selecciones Masculinas Sub 19 y Sub 23, en sus sedes mundialistas

by Sergio Lopez
1k views

Se vienen unos días a pura acción de Selección en varios lugares del mundo. Mientras se ajustan los últimos detalles en Argentina para el inicio del Mundial Sub 18 Femenino en Rosario y Santa Fe, dos equipos nacionales están ya en las sedes de sus respectivos Mundiales, que ocurrirán en simultáneo: la Sub 19 se instaló y entrenó en Bahrein, mientras que la Sub 23 hizo lo propio en El Cairo, Egipto.

El equipo Sub 19, categoría en la que Argentina fue subcampeón hace dos años en Chaco, afrontará su Mundial desde el viernes hasta el domingo 27, con las ciudades de Isa Town y Riffa como sedes. En esta última locación, los chicos tendrán como rivales a Rusia, Chile, Corea del Sur y Turquía, en la Zona C de primera ronda.

La Sub 23, en cambio, tendrá un torneo más corto en la capital egipcia, ya que el certamen también comenzará el viernes 18, pero la acción durará una semana, con la final programada para el otro viernes, el 28. Argentina, en primera ronda, se medirá con Irán, Argelia, Turquía, Rusia y China, en la Zona B a disputarse en El Cairo.

Para ambos equipos, el jueves será entonces el día de los últimos ajustes y entrenamientos antes del debut, así como de las respectivas presentaciones oficiales.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas