En Rosario, la Selección se mide ante Cuba en su preparación para el Mundial

by Solange Didiego
2k views

El objetivo del año para la Selección Argentina Masculina está cada vez más cerca y a medida que se acerca la fecha, se intensifica el trabajo para el equipo de Julio Velasco, que enfrentará a Cuba en Rosario en una serie amistosa que comenzará este domingo a las 19hs con transmisión de TyC Sports Play.

Luego de dos semanas de trabajo con 30 jugadores divididos en dos grupos, este fin de semana será el retorno a las canchas de la albiceleste. El escenario será Newell’s Old Boys de Rosario, que recibirá el primero de los partidos ante la Selección Cubana en la tarde del domingo.

La serie continuará el lunes con el segundo partido desde las 20hs, también con transmisión online de TyC Sports. Ambos encuentros cuentan con entradas a la venta (ver información debajo) y serán disputados por el Grupo 1 que armó Velasco y que comprende gran parte de los jugadores que fueron parte de la Liga de Naciones con la incorporación de Luciano De Cecco y Alexis González. El tercer partido se disputará el martes a las 16:30hs con el grupo de trabajo número 2, que arribará ese mismo día a la ciudad santafesina.

En la mira de la Selección quedan dos compromisos más: por un lado los Juegos Panamericanos en la ciudad de Veracruz, México, entre el 9 y el 20 de agosto y luego sí el plato fuerte de la temporada: el Campeonato del Mundo Italia-Bulgaria que tendrá en acción a nuestra Selección entre el 10 y el 30 de septiembre.

Programación Amistosos Argentina vs Cuba

Grupo 1
Domingo 22/7
10:30 a 12:00 hs. Entrenamiento
19:00 hs. Test Match 1 ARG-CUB

Lunes 23/7
10 a 11:30 hs. Entrenamiento
12:30 hs Conferencia de prensa Hotel Presidente
20:00 hs Test Match 2 ARG-CUB

El grupo parte rumbo a Buenos Aires el martes.

Grupo 2
Martes 24/7
16:30 hs. Test match 3 ARG-CUB

Los planteles…

Grupo 1
Luciano De Cecco, Maximiliano Cavanna, Joaquín Gallego, Bruno Lima, Sebastián Solé, Pablo Crer, Martín Ramos, Agustín Loser, Cristian Poglajen, Tomás López, Ezequiel Palacios, Lisandro Zanotti, Alexis González, Santiago Danani.

Staff: Julio Velasco, Julián Álvarez, Hernán Ferraro, Sebastián Carotti, Elián Quintans, Juan Cheulani, Osvaldo Celia.

Grupo 2
Matías Sánchez, Gaspar Bitar, Germán Johansen, Luciano Palonsky, Gastón Fernández, Joaquín Gallego, Nicolás Zerba, Liam Arreche, Nicolás Bruno, Alejandro Toro, Jan Martínez, Ignacio Luengas, Franco Massimino, Ignacio Fernández.

Staff: Alejandro Grossi, Gonzalo Barreiro, Elián Quintans, Juan Cheulani, Jorge Barrera.

Venta de Entradas

A través del sitio web de Ticket Hoy ya se pueden adquirir las entradas para la serie de amistosos entre los seleccionados masculinos de Argentina y Cuba. LINK AQUÍ

PRECIO
Entrada General para cada día: $150,00 + $15,00*
Platea para cada día: $250,00 + $25,00*
Abono para los 2 días – General: $200,00 + $20,00*
Abono para los 2 días – Platea: $350,00 + $35,00*

* Costo de servicio

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas