En su décimo aniversario, UPCN tuvo su presentación y prepara las valijas para Polonia

by Sergio Lopez
1k views

banner UPCN

La velada de este viernes fue especial para UPCN. Es que se trata del décimo aniversario de uno de los equipos más ganadores del voleibol argentino, que nació en 2007 y que en esta noche de 2017 tuvo su presentación para la temporada 2017/2018, con lanzamiento de su nueva camiseta y en las puertas de una gira sin precedentes para la institución.

La presentación se realizó en el restaurante Renatto, en San Juan, con la presencia de plantel, cuerpo técnico, invitados y autoridades. En este último rubro se destacó la presencia de Sergio Uñac, gobernador de la provincia que anunció, según trascendió en redes sociales, que el 28 de septiembre se hará la licitación para el estadio que representa uno de los anhelos de UPCN.

En lo deportivo, UPCN entrenó por la mañana en el Aldo Cantoni, en uno de sus últimos turnos de ajuste antes de viajar a Polonia para participar del Torneo Internacional de Krosno, un cuadrangular que compartirá con Asseco Resovia de Polonia y los italianos de Monza y Verona. La cita internacional se desarrollará del 14 al 16 de septiembre.

UPCN emprenderá este viaje histórico al Viejo Continente el domingo 10 de septiembre. A nivel oficial, la primera escala para el único hexacampeón consecutivo que tiene la Liga Argentina será la Copa Master, ya en octubre y en la que tendrá un tremendo cruce de semifinales ante Bolívar, en una nueva edición del clásico más trascendente del vóley nacional.

Foto: Diario de Cuyo

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas