En un duelo parejo, Rusia venció a la Argentina en el inicio del cuadro masculino

by Eugenia Candal
1k views

En su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio, Argentina perdió frente a Rusia por 3 a 1, con parciales de 21-25, 25-23, 25-17 y 25-21, en un partido parejo en Japón. Buen partido de Bruno Lima, máximo anotador con 18 puntos. Este lunes a las 9:45AM, frente a Brasil.

El comienzo del partido fue muy parejo con Volkov y Lima como los más buscados. Rusia llegó arriba al primer tiempo técnico por la mínima diferencia y De Cecco varió las salidas argentinas para mantenerse a tiro 10-11. En un buen momento argentino, una contra de Lima dejó a la Selección arriba por primera vez 16-15 y Rusia ayudó con errores de saque para el 20-18 argentino. En el cierre, Lima lastimó con su servicio y Argentina lo ganó 25-21 con un ataque de Loser.

Argentina comenzó agresiva en el segundo capítulo y llegó al primer tiempo técnico 8-7 otra vez buscando a Lima. Más tarde, Rusia empezó a trabajar mejor en bloqueo y contra para revertirlo 15-12, pero un ace de Palacios ilusionó a la Selección con la igualdad en 16. Hacia el desenlace, Kliuka pasó a tener más protagonismo en ataque para que su equipo alcance la zona de definición 20-16. En el cierre, Lima y Solé arrimaron a la Selección 23-24, pero Mikhaylov empató el partido por 25-23.

En el tercer set, Rusia empezó más contundente en saque y ataque y se despegó 11-5 en el marcador con Kluika protagonista. Méndez movió el banco con los ingresos de Sánchez, Pereyra y Poglajen, pero Rusia manejó esa gran diferencia y sumó con Mikhaylov para dominarlo y ganarlo 25-17.

En el cuarto capítulo, Argentina se puso en partido nuevamente con un buen pasaje de Lima en el 10-8 y tras un ace de Conte. No obstante, Rusia encontró nuevamente regularidad con el servicio y cerró en bloqueo y contra para pasar al frente 17-14. Con un buen cierre de Volkov, el equipo ruso definió la victoria 25-21.

Argentina: Luciano De Cecco (-), Bruno Lima (18), Sebastián Solé (7), Agustín Loser (6), Facundo Conte (8), Ezequiel Palacios (9). Líbero: Santiago Danani. DT: Marcelo Méndez. Ingresaron: Matías Sánchez (-), Federico Pereyra (2), Cristian Poglajen (1).

ROC: Igor Kobzar (-), Maxim Mikhaylov (16), Artem Volvich (5), Ivan Iakovlev (4), Dmitry Volkov (13), Egor Kluika (10). Líbero: Valentin Golubev. DT: Tuomas Sammelvuo. Ingresaron: Yaroslav Podlesnykh (-), Pavel Pankov (-).

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas