Entre prácticas y amistosos, Douglas Haig se pone a punto para la Liga Femenina

by Rocio Garcia
1k views

La Liga Argentina Femenina 2021 está cada vez más cerca y los equipos, sedientos de acción después de casi un año sin competencias, continúan ajustando detalles de cara al inicio del torneo, programado para el próximo 6 de febrero. Entre ellos está Douglas Haig, que combina sus entrenamientos con partidos amistosos con la intención fijar un norte para sus objetivos.

El conjunto de Pergamino se armó con varios refuerzos como Agostina Pereyra (San Jorge), Martina Buscarán Ré (Ciudad), Lourdes Milich (GEBA), Bianca Suarez (Olimpo), Barbara Ré y Oriana Nasinelli (Rosario), que llegaron para complementarse con las jugadoras del club.

Además, en la última semana se sumó Quique Laneri al cuerpo técnico, y es quien está comandando los trabajos mientras se aguarda por la vuelta del técnico Fabián Baud.

Luego de una semana completa de prácticas con doble y triple turno, el plantel viajó el fin de semana pasado a Rosario para disputar un triangular amistoso junto a Náutico de Rosario y Rowing de Paraná, y se trajo un saldo positivo con dos victorias.

«Después de estas dos semanas de amistosos, podremos hacer una pequeña evaluación de dónde estamos y hacia dónde vamos a apuntar», afirma Laneri en diálogo con Somos Vóley, a la espera de poder disputar otra serie de amistosos en los próximos días.

Por lo pronto, Douglas trata de no enfocarse pura y exclusivamente en los resultados deportivos y vive con expectativas la preparación para la aventura que se viene. «Lo más importante es poder hacer una buena Liga en todo sentido. Hacer un buen papel y que el vóley en la ciudad de Pergamino se haga más fuerte y tenga un equipo que pueda seguir participando al máximo nivel», sostiene Quique, con la ilusión de que la Liga Femenina signifique un despegue de la disciplina en el club y cada vez más jugadoras locales tomen las riendas del equipo.

Rocío García

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas