España: Con postergados por Covid, Kiele no para de sumar y Grau Castelló volvió con triunfo para seguir puntero

by Sergio Lopez
834 views

En la Iberdrola, Kiele de Karina Suligoy sigue sumando de a 3 puntos en el arranque del 2021 y se acomoda en la cuarta posición tras ganarle por 3 a 0 al Madrid Chamberí de la jujeña Camila Hiruela (9 puntos).

Por su parte, Cajasol de Florencia Wolkowyski, que venía de receso perdió su primer partido del año en tie break frente al Arenal Emevé rescatando un punto a pesar de no haberse podido llevar el encuentro.

En cuanto a Feel Alcobendas, dirigindo por Guillermo Gallardo, que también había tenido postergada la jornada anterior por Covid, volvió al ruedo enfrentándose al puntero Sanaya Libby´s y no pudo encontrarle la vuelta, cayendo por 0-3 en condición de visitante.

También hubo acción en la Super Liga 2, que tuvo en su mayoría como ganadores a equipos con argentinas, como el Grau Castelló de Reinoso, el Barça de Galiano, Paterno y Bregar, el Leganés de Tortarolo y el Aguere de Pereyra.

Por la zona A, la chaqueña Tortarolo fue la máxima anotadora de su encuentro con 14 puntos para consagrar la victoria de Leganés por sobre Tenerife, por 3-0 en su vuelta al ruedo luego del receso.

Por la zona B hubo enfrentamiento entre argentinas, ya que el Castelló de la ex Loba Reinoso se impuso sobre el Illia Grau de Romero (6) y Martinelli C.(13) para sumar de a 3 y afirmarse como líderes con un partido menos. Rosa fue una de las máximas anotadoras del partido con 14 puntos.

Quien también jugó y ganó por la zona B fue el Barça. Con superioridad, el equipo dirigido por Lucía Bregar, derrotó en condición de visitante al Vall D´Hebrón en sets corridos, quedándose con 3 puntos importantes para escalar a la tercera posición.

Finalmente, por la zona C, el Aguere con 10 puntos de Aylín Pereyra también pudo sumar otro triunfo y se quedó con el encuentro frente a Mintonette Almería para cerrar la undécima jornada.

RESULTADOS y POSICIONES LIGA IBERDROLA

RESULTADOS y POSICIONES SUPERLIGA 2

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas