España: En Iberdrola ganaron Cajasol y Alcobendas; En la SF2, Barça escolta de la zona B

by Sergio Lopez
756 views

No fue una jornada positiva para las argentinas en la máxima liga española, ya que de los 6 equipos que tienen integrantes nacionales, solo 2 consiguieron la victoria. Por el lado de la Super Liga, quien viene de racha es el Barcelona y la noticia llega desde Castelló, debido a que el equipo que no tendrá más en su plantel a Rosa Reinoso.

La definición de la zona de clasificación de la Liga Iberdrola está punto a punto, en la que los equipos no paran de subir y bajar posiciones en la tabla. En el caso de la pelee por la punta, uno de los líderes derrotó a Menorca de Westergaard por 3-0, que viene tercero a tan solo dos puntos del segundo y le saca solo uno al cuarto.

En cuarta posición se encuentra Alcobendas, que dirigido por Guillermo Gallardo supo ganarle al equipo de Karina Suligoy, con el cual se disputaba la cuarta y quinta posición, pero con estos 3 puntos, y habiendo también el que tenían pendiente frente al Haro por 3-0, se colocó por debajo del Menorca.

Por su parte, en el partido de la jornada, Haro de Vera y Bulgarella se enfrentaron en un muy peleado encuentro a Sant Cugat, que tras quitarles el partido por 3-1, lograron sumar de a 3 e igualarlas con 34 puntos ocupando así el sexto y séptimo puesto.

La segunda victoria de la fecha, vino de la mano de Florencia Wolkowyski, que aunque cederieon un set, pudieron vencer en condición de local a Sayre y mantenerse octavas.

En cuanto al Madrid Chamberí de Hiruela, que se encuentra en la anteúltima posición con 11 puntos, no pudo sumar puntos tras enfrentarse y caer frente al puntero, 7 Palmas, a pesar de casi llevarse el segundo set que culminó 28-30.

Por el lado de la segunda división, las novedades llegan en la zona B, ya que el equipo que tenía entre sus jugadoras a Reinoso, quien era figura del plantel, ya no contará con ella ya que decidió volver al país.

En la zona A Leganés se mantiene en la tercera posición con buenas actuaciones de Florencia Tortarolo, aunque este sábado no pudo frente al Sestao, equipo que viene por debajo de ellas en el cuarto lugar, y cayó en tie break tras un peleado quinto set 18-20.

Por la zona B, Barça sigue ganando y esta vez, con la presencia de Galiano y Paterno, derrotaron en doble jornada a Mr Kale y 7 Palmas. El encuentro del sábado fue 3-2 y el del día domingo por 3-1.

En cuanto al Illia Grau de Romero y Martinelli C. no pudo sumar ningún punto tras caer en sets corridos en condición de visitante frente al equipo ubicado en la tercera posición, Esplugues.

Finalmente, por la zona C, Aguere de Pereyra, enfrentó al equipo con el cual se encuentra empatado en la tercera posición, D´Alacant Voleibol, y se quedó con el encuentro sin muchas complicaciones por 3-0, de local.

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas