España: Retoma el femenino con victorias de Kiele en Iberdrola, del Barça y de Aguere en SF2

by Sergio Lopez
1k views

En medio del rebrote del Covid-19 en el continente europeo, los partidos de las ligas femeninas españolas retomaron su rumbo con tres partidos que involucran argentinas, con triunfos para todas ellas. 

En cuanto a la máxima categoría, la única que jugó fue la santafesina Karina Suligoy. El encuentro se disputó la tarde del sábado y tras un muy ajustado encuentro, quedó para el Kiele de la armadora argentina – quien estuvo en el sexteto titular –, venciendo al tercero de la tabla, Sanaya Libby´s, 15-11 en tie break.

El resto de los partidos de la 22ª jornada están programados para el 3 de mayo, en donde se verán las caras Westergaard e Hiruela por un lado, y la dupla Vera-Bulgarella y el dt Guillermo Gallardo por el otro. Además, el 28 de febrero, tendrá su partido Florencia Wolkowyski.

Por el lado de la Super Liga 2, las protagonistas fueron Aylín Pereyra por la zona C y Valentina Galiano, Celia Paterno y la dt Lucía Bregar, por la zona B.

El día sábado el Aguere Ciudad de la Laguna, con la tucumana como máxima anotadora (20), venció a Léleman por 3-0 como locales, para sumar de a 3 puntos en la décima jornada.

En cuanto al Barça, que se acomodó en la cuarta posición de la zona B, venció en sets corridos y sin complicaciones a Voley Ciutat Cide. Paterno convirtió 9 puntos y Galiano 5, para cerrar el fin de semana de plenas victorias argentinas.

RESULTADOS y POSICIONES LIGA IBERDROLA

RESULTADOS y POSICIONES SUPERLIGA 2

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas