España: Victoria clave de Haro en tie break en la Iberdrola; Rosa Reinoso repite entre las mejores atacantes de la SF2

by Sergio Lopez
958 views

Sin partidos postergados a causa del rebrote de Coronavirus, se disputó la octava jornada de la Liga Iberdrola y hubieron mayoría de triunfos de equipos con argentinas para seguir acomodándose en la tabla de posiciones. Por el lado de la SuperLiga 2, solo una de las siete que se encuentran disputando el torneo, se quedó con la victoria.

El partido de la fecha sin dudas se lo lleva el Haro Rioja de Vera y Bulgarella, que tras un peleado e intenso quinto set, ganaron por 25-23 frente al Sant Cugat. Bulgarella fue la segunda máxima anotadora con 22 puntos y Vera aportó con 4, para sumar dos puntos claves para la tabla de posiciones.

Por su parte, el Menorca volvió al triunfo tras una racha de tres partidos sin lograrlo. Con 16 puntos, Maira Westergaard se convirtió en la que más puntos anotó y llevó a su equipo a afirmarse en la tercera posición tras ganarle en sets corridos, nada más y nada menos que al líder del torneo, Sanaya Libby´s La Laguna. 

Esta fecha también tuvo enfrentamientos entre argentinas, por su parte, el encuentro entre Sayre de Paula Verardo y el Cajasol de Florencia Wolkowyski, quedó para la central ex Villa Dora en tie break. También se vieron las caras el Kiele de Karina Suligoy y el Feel Alcobendas de Guillermo Gallardo, que en esta ocasión, la victoria quedó para el entrenador argentino por 3 a 0. 

Por el lado de la SuperLiga 2 femenina, quien sigue a paso firme sin ceder ni un partido, y fue la única que ganó en este jornada, es la punta argentina Rosa Reinoso, que con 20 puntos, se metió nuevamente entre las mejores atacantes de la fecha y sumó de a 3 junto con su equipo Grau Castelló por la zona B para seguir como líder, tras ganarle por 3-1 al CAEP Soria. 

Por la misma zona, quienes no encuentran la victoria son Romero y Martinelli, que de locales, perdieron por 1-3 contra el CV Esplugues quedando en el séptimo lugar con solo 5 puntos. Por su parte, el Barça, de la mano de Galiano y Paterno cayeron también de locales, contra el CD Heidelber Mr Kale, pero en tie break, luego de ir ganando por 2 a 0.

En cuanto a la zona C, la única argentina que se encuentra en dicho grupo, la tucumana Aylín Pereyra, también cayó esta jornada en sets corridos contra el líder del grupo, Universitat D’Alacant.

La que venía invicta e imparable era Florencia Tortarolo junto al Leganés, pero este sábado se topó con el CV Sestao que le quitó la victoria, tras un peleado partido que llegó hasta el tie break, pero que quedó en manos de las locales por 15-11.

RESULTADOS y POSICIONES LIGA IBERDROLA

RESULTADOS y POSICIONES SUPERLIGA 2

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas