Estudiantes de La Plata es campeón de A2; Belgrano de Don Torcuato festejó en B1

by Eugenia Candal
988 views

RESULTADOS: LIGA B1 MASCULINA – LIGA A2 FEMENINA

GALERÍA DE LA B1GALERÍA DE LA A2

Este miércoles terminó la temporada de Ligas en Chapadmalal con la consagración de Estudiantes de La Plata en la A2 femenina luego de ganarle a Universitario de Córdoba por 3 a 0 en la final. En la B1 masculina, Belgrano de Don Torcuato le ganó una final apasionante a Once Unidos por 3 a 1.

Por la mañana se jugaron las semifinales y en la A2 femenina Estudiantes necesitó cuatro sets para ganarle a Olimpo, mientras que Mupol y Universitario jugaron un partidazo que se definió 18-16 en el tie break a favor de las cordobesas.

En la previa de la final, Mupol venció en sets corridos a Olimpo de Bahía Blanca y de esta manera se subió al podio de esta competencia que entregó dos plaza para la próxima Liga Femenina 2019.

En las semifinales de la B1, el primero en ganar y lograr su lugar en la A2 2019 fue Belgrano de Don Torcuato, que jugó en buen nivel contra Lafinur y se quedó con la semi en sets corridos. Por su parte, Once Unidos jugó su mejor partido del campeonato y derrotó 3 a 0 a un Club Rosario que llegaba invicto a este partido. Así, el equipo marplatense llegó a la Liga A2 por primera vez en su historia.

En el duelo por el tercer lugar, Club Rosario le ganó a Lafinur en sets corridos y mantiene la ilusión de llegar a la A2 de la próxima temporada.

En cancha principal y con transmisión en vivo, pasadas las 4 de la tarde comenzó la final de la A2 femenina entre Estudiantes y Universitario, el equipo revelación. No obstante y salvo un segundo parcial parejo, el Pincha dominó la final, ganó 3 a 0 y festejó en Chapadmalal.

Luego fue el turno de la B1 entre Once Unidos y Belgrano. En un duelo intenso, finalmente Belgrano ganó un partido durísimo por 3 a 1, con parciales de 26-24, 28-30, 25-22 y 25-23, para desatar un festejo interminable en Chapadmalal.

Fuente FeVA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas