Exitoso cierre de la 11va edición del Haciendo por los Pibes en el Gorki Grana

by Solange Didiego
1k views

Este fin de semana se celebró la 11va edición del «Haciendo por los Pibes», el ya tradicional programa organizado por la Federación Metropolitana de Voleibol que este domingo llegó a su fin en el estadio Gorki Grana de Morón con 7 campeones entre todas las categorías.

Fueron tres días de mucha diversión y competencia para los participantes del Haciendo. Viernes y sábado con el Club Ciudad como escenario para definir posiciones en los diferentes niveles y ramas, y la jornada final en el Gorki Grana, que recibió desde temprano a jugadores, familias y espectadores para dar paso a las definiciones.

Con un gran marco de público acompañando durante todo el torneo, las tres canchas de Morón permitieron a los presentes disfrutar de semifinales y finales de gran nivel. Los equipos celestes fueron los grandes protagonistas, accediendo a las definiciones en seis de las siete zonas.

En la rama femenina, la final sub 15 niveles C-D fue entre Celeste y Naranja, siendo las primeras las campeonas. En el nivel A-B, se consagró el equipo blanco, que derrotó al celeste. Del lado masculino, el grupo azul celebró el campeonato A al derrotar al celeste para completar los festejos de la categoría.

En la categoría sub17, el nivel C-D de damas quedó en manos de las chicas de celeste, que derrotaron a las de azul. Por su parte, también los chicos de celeste fueron los campeones en la categoría Sub17 B, pero en este caso al vencer al equipo blanco. Para finalizar, el nivel femenino A-B coronó a las chicas de celeste por sobre las de azul, mientras el A masculino quedó en manos del blanco tras vencer al azul.

Así llegó a su fin una nueva edición del certamen que se celebra initerrumpidamente desde 2006 y reúne a jugadores, familiares, entrenadores y amantes del vóley en un fin de semana que fue nuevamente inolvidable.

Foto: Federación Metropolitana de Voleibol

POSICIONES FINALES
Sub15 C-D Damas
1° Celeste
2° Naranja
3° Azul
4° Blanco

Sub15 A-B Damas
1° Blanco
2° Celeste
3° Azul
4° Naranja

Sub15 A Caballeros
1° Azul
2° Celeste
3° Blanco
4° Naranja

Sub17 C-D Damas
1° Celeste
2° Azul
3° Naranja
4° Blanco

Sub17 A-B Damas
1° Celeste
2° Azul
3° Blanco
4° Naranja

Sub17 B Caballeros
1° Celeste
2° Blanco
3° Azul
4° Naranja

Sub17 A Caballeros
1° Blanco
2° Azul
3° Celeste
4° Naranja

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas