Extraliga de Hungría: Fresco brilló para el 5° título de Linamar que clasificó a la Champions

by Martín De Rose
1k views

Con una notable actuación la opuesta argentina Lucía Fresco, Linamar Békéscsaba festejó el 5° título en la Extraliga de Hungría, en la que participan los 6 mejores equipos del país, al derrotar 3-0 al Fatum Nyíregyháza de la receptora punta Josefina Fernández, con parciales de 25-21, 25-23 y 25-14 para definir la serie final 3-1. La entrerriana de Chajarí anotó 21 puntos y fue la máxima anotadora del partido, mientras que la santafesina Fernández totalizó 9.

El equipo de Fresco jugará la Champions League, el de Fernández la CEV y el UTE de Horacio Bastit, Camila Hiruela y Priscila Bosio a la Challenge Cup, el torneo que este año ganaron Santiago Orduna y Cristian Poglajen con Ravenna de Italia.

Siempre fue dominante la actuación de Linamar, que mantuvo el marcador a favor excepto en el 20-20 del primer set, el 16-16 y 21-22 del segundo. Ya en el tercero el dominio fue total.

Fatum Nyíregyháza – Linamar Békéscsabai RSE 0-3 (21-25, 23-25, 14-25)
Fatum: Josefina Fernández 9
Linamar: Lucía Fresco 21

Lucía Fresco llegó a lo más alto con Linamar

POSICIONES FINALES

1-Linamar-Békéscsaba RSE (Dorottya Bodnár, Edina Dobi, Lucía Fresco, Glemmoczki Zora, Ksenija Ivanovics, Barbora Koseková, Réka Ludmán, Lucija Mlinar, Rita Molcsányi, Eszter Nagy, Eszter Pekárik, Panni Petőváry, Brigitta Petrenkó, Réka Szedmák, Szpin Renáta)

2-Fatum-Nyíregyháza
3-UTE
4-Jászberény
5-1 MCM-Diamant Universidad de Kaposvár
6-Vasas Óbuda

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas