Ferro, River, San Lorenzo y UNLM, semifinalistas de la Copa Chulo Olmo

by Eugenia Candal
936 views

FOTOGALERÍA

Este sábado terminó la fase de grupos de la Copa Chulo Olmo de División de Honor de la que participaron 12 de los 14 equipos que serán parte de esta categoría en 2022. Ferro, River y San Lorenzo ganaron sus dos partidos en los triangulares, mientras que UNLM derrotó a Vélez y se ubicó mejor en el triple empate para seguir en carrera. Las semifinales serán el próximo sábado.

Ferro compartió zona junto a UNTREF, uno de los ascendidos, y Campana y cosechó dos victorias en sets corridos para una primera fase de torneo ideal. Por su parte, River también sacó puntaje ideal con triunfos 3-0 sobre Hacoaj y 3-1 contra la UBA con un plantel juvenil para esta competencia.

San Lorenzo compartió grupo con Matanza y Boca y cerró esta etapa con cinco puntos ya que logró triunfos por 3-0 y 3-2, respectivamente.

Por último, Lomas comenzó este torneo con triunfo 3-2 sobre UNLM, pero luego no pudo con Vélez en Liniers (1-3). En la definición del grupo, los de La Matanza vencieron a Vélez 3-1 por lo que forzaron un triple empate en el grupo en el que UNLM clasificó a las semifinales por sumar un punto más.

No participaron de este torneo previo al Oficial de División de Honor Ciudad y Defensores de Banfield.

Copa Chulo Olmo
Posiciones

Zona A River / UBA / Hacoaj
Zona B UNLM / Vélez / Lomas
Zona C San Lorenzo / Matanza / Boca
Zona D Ferro / UNTREF / Campana

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas