Fin de semana repleto de sonrisas para Mayer y Salinas en Italia

by Rocio Garcia
1k views

Luego de sendas derrotas y varias semanas de inactividad por brotes internos de coronavirus (COVID-19), las argentinas Victoria Mayer y Candela Salinas, celebraron dos destacadas victorias de Reale Mutua Fenera Chieri ’76 (Serie A1) y Green Warriors Sassuolo (Serie A2), avcılar respectivamente.

Venía golpeado Reale Mutua Fenera Chieri ’76 por la derrota ante Volley Conegliano luego de estar casi un mes parado por contagios de coronavirus (COVID-19). Sin embargo, este domingo, en el único partido que se disputó en la Serie A1, correspondiente a un postergado de la fecha 8, el equipo en el que juega Victoria Mayer -que no sumó minutos en cancha- fabricó una sólida victoria frente a Delta Despar Trentino, a quien barrió en sets corridos como local, con parciales de 25-13, 25-20, 25-14.

Con tres partido aún por recuperar, Chieri se afianzó en el quinto puesto de la tabla de posiciones (18 puntos) y se aseguró la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Italia. El próximo sábado, recibirá a Zanetti Bergamo en el duelo pendiente de la fecha 12.

En la Zona Oeste de la Serie A2, Green Warriors Sassuolo llegaba con un andar similar al de Chieri, con varias semanas sin competencia por un brote interno de la enfermedad de la pandemia y la caída frente a Barricalla Cus Torino en su retorno a las escort canchas. Sin embargo, este domingo, Candela Salinas y compañía tuvieron una brillante actuación ante el puntero Acqua & Sapone Roma por la tercera fecha (rueda de vuelta) y se quedaron con tres valiosos puntos al imponerse por 3-1, con parciales de 25-17, 25-22, 22-25, 25-21.

La ex jugadora de Boca fue titular y con 14 puntos se subió al tercer escalón del podio de la máximas anotadoras, por detrás de Dhimitriadhi Karola (15) y Antropova Ekaterina (24).

Con esta conquista, Sassuolo escaló tercer lugar de la tabla de posiciones con 14 unidades, uno por debajo de Eurospin Ford Sara Pinerolo -que será su próximo rival- y a cuatro puntos del líder Roma (18).

Foto: Facebook Green Warriors Sassuolo

Tabla de posiciones Serie A1
Tabla de posiciones Serie A2 (Zona oeste)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas