Final Sudamericana de Beach Volley: Buen arranque de Capogrosso-Azaad en Chaco

by Eugenia Candal
1k views

RESULTADOS

Disputados ocho partidos de la Final Masculina del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa en el Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia, Chaco, los equipos de Argentina 1, Brasil, Chile y Venezuela mantuvieron el camino ganador en dos juegos cada una. De esta manera se va definiendo el camino para que este sábado, en las primeras horas de la tarde, se definan las posiciones de cara a los pases a semifinales.

Julián Azaad-Nicolás Capogrosso de Argentina (finalistas en 5 de los 6 torneos de la temporada y ganadores de 2 etapas), Vitor Felipe Gonçalves-Gustavo Albrecht Carvalhaes de Brasil, Marco Grimalt-Esteban Grimalt de Chile y Carlos Rangel-José Gregorio Gómez de Venezuela ganaron sus dos partidos y así ya piensan en la ubicación del grupo. Del otro lado los equipos de Ecuador, Uruguay, Paraguay y Argentina 2 quedaron en la pelea por conseguir el primer triunfo y lograr esperanza de jugar pase a semifinales.

Este sábado desde las 14 horas comenzará la acción para definir los cruces y desde las 16:00 horas a través de la pantalla de Directv para toda América.

Estadio espectacular, juegos bajo la lluvia y con luz artificial definieron la primera y notable jornada de acción que contó con la participación de gran cantidad de público a pesar de tratarse de jornada laboral en la provincia de Chaco.

CAMBIO EN LA PROGRAMACIÓN

14 hs Vieyto-Cairús URU vs Amieva-Zelayeta ARG
15 hs Rivero-Goyo PAR vs Jaramillo-Quiñones ECU
16 hs Guto-Vitor Felipe BRA vs Grimalt-Grimalt CHI TV
17 hs Capogrosso-Azaad ARG 1 vs Charlie-Tigrito VEN TV
18 hs 2° Grupo B vs 3° Grupo A TV
19 hs 2° Grupo A vs 3° Grupo B TV

Fuente FeVA

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas