Finales del World Tour: Gallay y Klug debutan en Toronto

by Sergio Lopez
1k views

Un nuevo comienzo para Las Guerreras en lo más alto del beach volley mundial. Este miércoles, Ana Gallay y Georgina Klug comenzarán a disputar las Finales del World Tour en Toronto, Canadá, a partir de las 15.30 (hora de nuestro país) frente a las suizas Nadine Zumkehr/Joana Heidrich.

El partido que abrirá el Grupo B tiene un historial claramente volcado hacia la dupla europea. En las cinco veces que ambas parejas se enfrentaron, las vencedoras fueron Zumkehr/Heidrich: Moscú en 2013, Xiamen en 2015 (la final por el oro), y en 2016 Fuzhou, Sochi y Klagenfurt. En tres de estos duelos, Gallay y Klug lucharon hasta el tie-break antes de caer.

La zona la completan las alemanas Laura Ludwig/Kira Walkenhorst, flamantes campeonas olímpicas y cabezas de serie en el triangular, las rivales del jueves para las argentinas. Aunque el fixture del grupo es de lo más exigente, las chicas tendrán al menos un partido más en Toronto, ya que no hay eliminación hasta más allá de la primera ronda.

El torneo que reúne a las 12 mejores duplas de la temporada, para coronar a los grandes campeones del 2016 tanto en hombres como en mujeres, larga en realidad este martes, con un duelo canadiense para completar el cuadro femenino, entre Bansley/Wilkerson y Pavan/Humana-Paredes.

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas