Firme arranque de la Selección Argentina frente a Uruguay en el Sudamericano

by Sergio Lopez
4k views

En el comienzo de la edición número 32 del Campeonato Sudamericano Masculino de Mayores, en Chile, la Selección Argentina honró la lógica y venció en sets corridos a Uruguay, con parciales de 25-16, 25-18 y 25-20. Este martes, nuevamente a las 19.30 (hora argentina) y con transmisión web por www.voleysur.org, el segundo partido para la albiceleste, ante Perú.

No tuvo mayores problemas el equipo nacional para dar el primer paso en la Zona B, que se disputa en Santiago, la capital trasandina. Completan este cuadrangular el local Chile y Perú, quienes juegan a continuación en el cierre de la primera jornada.

En tanto, en la Zona A, Colombia y Venezuela abrieron el calendario con paridad entre sí, mientras que el otro partido de la fecha inaugural de competencia será entre el multicampeón Brasil y Paraguay.

Este Sudamericano es el primer paso del camino de clasificación al Mundial de Italia y Bulgaria de 2018, con una única plaza en juego para la gran cita, la cual será otorgada al campeón de la competencia. Argentina, en este inicio de un nuevo objetivo, buscará ese cupo a sabiendas de que, en forma posterior y en caso de no clasificar, habrá una segunda chance con la realización del Premundial en Salta y Jujuy, a fines de agosto.

Sudamericano de Mayores
Fixture – Primera ronda

Argentina – Uruguay 3-0 (25-16, 25-18, 25-20)
8/8 19:30hs Argentina-Perú
9/8 21:30hs Argentina-Chile

Foto: FeVoChi

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas