Fixture confirmado para la fase de cuadrangulares

by Solange Didiego
1k views

Comienzan las definiciones de la Liga A2 y quedó definido el fixture de los Cuadrangulares que se jugarán entre el 4 y 6 de marzo próximo. River jugaría en Lobos, mientras que Ateneo y Deportivo Morón confirmaron sus localías.

La Zona D está compuesta por Ateneo, Club de Amigos, Estudiantes de La Plata y Central Norte de Salta y esta cuadrangular ya está confirmado que se jugará en Catamarca. El primer día se enfrentarán Amigos-Estudiantes y Ateneo-Central Norte, mientras que el sábado lo harán Amigos-Central Norte y Ateneo Estudiantes. Cerrarán el domingo Estudiantes-Central Norte y Ateneo-Amigos.

En la Zona E competirán River, Libertad de San Jerónimo, UVT y la Selección Menor. Aunque resta la inspección FeVA, todo indicaría que la localía de River será en Lobos. El viernes abrirán el cuadrangular Libertad-UVT y River-Selección, el sábado se enfrentarán Libertad-Selección y River-UVT y completarán el domingo UVT-Selección y River-Libertad.

Por último, la Zona F tiene a Deportivo Morón, Monteros Vóley, Defensores de Viedma y Rivadavia de Villa María. El primer día se enfrentarán Monteros-Defensores y Morón-Rivadavia, el sábado lo harán Monteros-Rivadavia y Morón-Defensores y el domingo los partidos serán Rivadavia-Defensores y Morón-Monteros.

Los dos mejores de cada uno de estos cuadrangulares continuarán en carrera para la próxima fase de triangulares.

Fixture completo – Cuadrangulares

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas