Fixture y rivales de la Selección Sub 23 en la Copa Panamericana

by Eugenia Candal
1k views

banner-sonder-468x60

Desde el 5 de septiembre se jugará la Copa Panamericana Sub 23 y la Selección ya conoce su grupo y fixture. En primera ronda enfrentará a Santa Lucía y Chile. Si Argentina termina mejor ubicado que los chilenos y Colombia (el otro equipo Sudamericano que participa) habrá clasificado al Mundial 2017.

El equipo que dirige Camilo Soto debutará el próximo lunes 5, a las 17 (hora argentina) frente a Santa Lucía, mientras que el martes 6 tendrá jornada libre y el miércoles 7 jugará ante Chile, desde las 17 horas.

Por su parte, en la Zona A jugarán México, Guatemala y Colombia y en el Grupo B Cuba, República Dominicana y Trinidad y Tobago.

Luego de la fase de grupos, los dos mejores primeros clasificarán directamente a las semifinales, mientras que el primero restante y los segundos jugarán cuartos de final.

La Copa Panamericana entrega dos plazas para el Mundial Sub 23 2017, una para el equipo de Norceca mejor ubicado y otra para el Sudamericano que finalice en la mejor posición. Es por eso que la clasificación argentina a dicho torneo depende de quedar por encima de Colombia y Chile en esta Copa Panamericana.

Argentina viajará el próximo viernes a Guanajuato, México, y el plantel está integrado por Matías Sánchez, Gaspar Bitar, Bruno Lima, Germán Johansen, Gastón Fernández, Edgar Vieira, Liam Arreche, Brian Melgarejo, Nicolás Lazo, Jan Martínez, Ignacio Luengas y Santiago Danani.

 

 

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas