FMV: Campana dejó sin invicto a Lomas, Ferro es líder y UNTREF y River escoltas

by Eugenia Candal
565 views

GALERÍA

Entre miércoles y jueves se jugó la quinta fecha del Torneo Oficial de División de Honor y Ferro quedó como único puntero después de ganarle a Hacoaj, mientras que Campana dejó sin invicto a Lomas en su tercera victoria. También ganaron River y UNTREF en tie break y Ciudad y UNLM en sets corridos. Se postergó Matanza-Def. Banfield.

Como visitante, Ferro sumó de a tres contra Hacoaj, ganó su cuarto partido en el torneo y con 11 puntos es el nuevo líder de la competencia ya que Lomas cayó frente a Campana como visitante por 3-1 por lo que quedó como escolta con 10 unidades.

Por su parte, después de perder en la primera fecha contra River, UNTREF alcanzó cuatro victorias consecutivas, en esta oportunidad venció 3-2 a Vélez, y escaló al segundo lugar junto a Lomas. El que también tiene 10 puntos es River, que a pesar de las bajas por la Selección y las lesiones sacó adelante un partido difícil contra San Lorenzo y lo derrotó 3-2 en Núñez.

Además, Ciudad se recuperó de gran manera y derrotó como visitante a Boca en sets corridos, mismo resultado que alcanzó la Universidad de La Matanza frente a la UBA.

Fecha 5
River-San Lorenzo 3-2
Vélez-UNTREF 2-3
Boca-Ciudad 0-3
Hacoaj-Ferro 1-3
UNLM-UBA 3-0
Campana-Lomas 3-1
Postergado: 15/5 Matanza vs Def. Banfield

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas