FMV: Primer triunfo de Boca; ganaron Defensores, Ferro, UNTREF y Ciudad

by Eugenia Candal
610 views

FOTOGALERÍA

La División de Honor metropolitana se puso al día con cinco partidos entre lunes y miércoles y tanto Ferro, como UNTREF, Ciudad y Defensores de Banfield lograron su segundo festejo del torneo, mientras que Boca le ganó a Hacoaj en su primera victoria.

Ferro venía de caer ante UNLM y de ganarle a la UBA en sets corridos y recibió a River este lunes. A pesar de que se le complicó un partido que ganaba 2-0, finalmente los de Caballito se quedaron con el triunfo en un ajustado tie break. Mismo resultado alcanzó UNTREF contra Matanza en un duelo cambiante y en el que Juan Mangini anotó 36 puntos.

En tanto, este miércoles se jugaron tres partidos más con el partido sobre saliente entre Defensores y Campana. Allí, los de Banfield construyeron una importante victoria 3-1 para llegar a los seis puntos en la tabla.

Además, Hacoaj y Boca protagonizaron un partido parejo y, con la vuelta de Maximiliano Chirivino, el Xeneize terminó ganando 3 a 1. Por último, después del triunfo contra San Lorenzo en el debut, Ciudad visitó a la UBA y festejó en sets corridos.

Resultados

Ferro-River 3-2
UNTREF-Matanza 3-2
UBA-Ciudad 0-3
Def. Banfield-Campana 3-1
Hacoaj-Boca 1-3

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas