Francia/F21: Ajaccio de González festejó sobre Rennes de Closter

by Solange Didiego
1k views

Este miércoles en un adelanto de la fecha 21 de la Liga Pro A masculina de Francia, Ajaccio de José Luis González se impuso en el duelo de argentinos sobre Rennes de Sebastián Closter y lo dejó sin chances de aspirar a playoffs. Los del argentino se acomodaron en la mitad de la tabla a la espera de los resultados que completen la jornada, pero con su lugar en la próxima etapa asegurado.

Como local en el estadio Palatinu, Ajaccio logró doblegar con contundencia a Rennes por 3-0 con parciales de 25-17, 25-22 y 25-23. El máximo anotador del partido fue Thimotée Carle con 13 puntos, seguido por González, que sumó 12. Closter, en tanto, se destacó en recepción con 78% de eficacia para Rennes. Su equipo se encuentra con 19 puntos y en zona de permanencia, mientras Ajaccio quedó quinto con 32 unidades, ya sin posibilidad de alcanzar al cuarto en la última fecha, pero en una ardua pelea por mantener ese lugar con Tourcoing y Montpellier.

Ajaccio comenzó muy bien en ataque y bloqueo, lo que lo habilitó a quedarse con el primer set cómodamente. Sin embargo, la actuación de Rennes mejoró gracias a su crecimiento  ofensivo y el partido ganó en paridad. Fue allí donde el saque se volvió una pieza clave del triunfo de Ajaccio, que mantuvo el ritmo en la red y terminó por cerrar el encuentro.

La actuación de argentinos se completará el 16 de marzo con el partido entre Séte de Nicolás Méndez y Facundo Imhoff ante Nantes.

Foto: Facebook Rennes

Liga Pro A Masculina – Francia
FECHA 21

Ajaccio – Rennes 3-0 (25-17, 25-22, 25-23) ESTADÍSTICAS
A: José Luis González 12
R: Sebastián Closter (L)

16/3 Nantes – Séte
S: Nicolás Méndez y Facundo Imhoff

16/3 Toulouse – Tours
16/3 Paris – Tourcoing
17/3 Nice – Chaumont
17/3 Montpellier – Poitiers

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas