Francia: González máximo anotador en la ajustada derrota de Ajaccio en semifinales

by Solange Didiego
909 views

Este sábado comenzaron las series de semifinales de la Liga Pro A de Francia que todavía tienen acción para un argentino. José Luis González y su Ajaccio visitaron a Tours en el primer encuentro y a pesar de haber revertido el 0-2, no les alcanzó para completar el triunfo, que quedó en manos locales en el tie break. El próximo jueves, la segunda semifinal para intentar estirar la definición.

El encuentro comenzó difícil para Ajaccio, que se topó con un Tours muy dañino desde la línea de fondo y con sus atacantes finos para encaminar el 2-0. Fue allí donde las cosas se modificaron, con un Ajaccio más agresivo en saque y contra que maniató los intentos del local y llevó todo al tie break. Allí fue nuevamente el servicio el fundamento clave para desequilibrar el juego, que estuvo parejo en los demás aspectos, pero terminó con festejo del líder de la fase regular por 3-2 (25-18, 25-23, 20-25, 12-25, 15-12).

A pesar de la caída, el opuesto argentino fue el máximo anotador del equipo con 20 puntos, seguido por Nathan Wounembaina, que sumó 19 para Tours y se unió a Konstantin Cupkovic con 17 para completar la victoria. El próximo jueves en Ajaccio volverán a verse las caras, los de González con la esperanza de estirar la definición y Tours en busca de la final. En la otra llave, Chaumont también tuvo una parada difícil ante Paris, pero terminó quedándose con la primera semifinal por 3-2.

Liga Pro A Masculina – Francia
Semifinales
Partido 1
Tours – Ajaccio 3-2 (25-18, 25-23, 20-25, 12-25, 15-12) ESTADÍSTICAS
A: José Luis González 20

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas