Francia: González volvió a ser el goleador, pero no alcanzó para que Ajaccio se meta en la final

by Solange Didiego
961 views

Este jueves llegó a su fin la participación del Ajaccio de José Luis González en la Liga Pro A de Francia luego de caer en la segunda semifinal ante Tours como local. El argentino fue el goleador de la noche, pero el líder de la fase regular fue contundente y con un 3-0 rubricó su pase a la final, donde enfrentará a Chaumont.

Luego de una gran primera semifinal, donde Ajaccio cedió en un ajustado tie break, esta vez las cosas se resolvieron con mayor facilidad para Tours, que fue más regular y gracias a su prolijidad en la red terminó resolviendo el juego por 3-0 con parciales de 25-23, 25-19 y 25-23. González terminó la jornada con 17 puntos, lejos de su perseguidor, Konstantin Cupkovic, el goleador de Tours con 13.

El comienzo del partido mostró una gran performance de los del argentino, que sin embargo comitieron 9 errores y terminaron cayendo por la mínima. En el segundo, en tanto, Tours se mostró mucho más sólido en ofensiva y siguió sacando rédito de los fallos del local para avanzar en el tablero. Ya en el set definitivo, Desde el saque y el bloqueo sumados a una buena producción en ataque, la visita completó el pase a la final, donde enfrentará a Tours.

Para Ajaccio de González se termina una buena temporada que los tuvo como animadores durante la fase regular y luego de una dura serie de cuartos de final ante Poitiers, como protagonistas en las semifinales del certamen. Pepe, por su parte, finalizó como décimo máximo anotador del torneo con 379 puntos, con el detalle de que perdió algunos partidos debido a una lesión en otra temporada más que satisfactoria para el mendocino.

Liga Pro A Masculina – Francia
Semifinales 
Partido 2
Ajaccio – Tours 0-3 (23-25, 19-25, 23-25) ESTADÍSTICAS
A: José Luis González 17

Partido 1
Tours – Ajaccio 3-2 (25-18, 25-23, 20-25, 12-25, 15-12) ESTADÍSTICAS
A: José Luis González 20

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas