Francia: Lazcano y su St Raphael no pudieron con Beziers en el arranque de las semifinales

by Solange Didiego
879 views

Continúan las definiciones en la Liga Pro A Femenina de Francia y en ese contexto este sábado largaron las series semifinales al mejor de tres. St Raphael de Julieta Lazcano no pudo con Beziers, que fue contundente y se adelantó en su llave luego de la victoria por 3-0. En la otra serie, RC Cannes fue igual de imparable para Mulhouse. El próximo miércoles, las revanchas.

St Raphael venía de dejar en el camino a Le Cannet en cuartos de final y sabía del desafío que implicaba enfrentar al líder de la fase regular. A pesar de los puntos altos en el juego del equipo de la cordobesa, Beziers fue más regular y apoyado en Juliette Fidon liquidó el encuentro con parciales de 25-22, 25-18 y 26-24. En cuanto a la argentina, cerró su cuenta personal con 6 puntos.

Lazcano y las suyas fueron de menor a mayor, pero no lograron en ningún momento quebrar la supremacía local. La buena noticia pensando en el segundo juego es que durante buenos tramos del partido pudieron llevar el ritmo de Beziers y de hecho la performance en ataque del equipo estuvo pareja con la del local. La mayor diferencia quedó plasmada en el bloqueo, donde las dirigidas por Ong marcaron una amplia diferencia, además de mostrarse mucho menos erráticas.

El próximo miércoles en su casa, St Raphael está obligado a ganar para empujar la definición del pase a la final a un tercer partido. En la otra llave, RC Cannes también dejó sin chances a Mulhouse y buscará definir su clasificación como visitante.

Liga Pro A Femenina – Francia
Semifinales

1er partido
Beziers – St Raphael 3-0 (25-22, 25-18, 26-24) ESTADÍSTICAS
SR: Julieta Lazcano 6

RC Cannes – Mulhouse 3-0 (25-11, 25-17, 25-15)

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas