Liga de Francia: Primero por los argentinos, ahora por los cubanos

by Martín De Rose
704 views

Suena repetitivo, pero la realidad se impone. La Ligue A de Francia se posicionó, desde Argentina, como foco de interés notable por los 13 nacionales confirmados en ese país, de los cuales 5 continúan allí, 6 viajan desde la Liga Argentina y 2 de otras ligas. Ahora la noticia se refuerza con la llegada de jugadores cubanos, algunos de ellos desde nuestra Liga ACLAV.

Franco Massimino tendrá como compañeros en Chaumont a Osniel Mergarejo y Jesús Herrera, los dos ex Bolívar y ex Obras de San Juan.

Tourcoing, con Matías Sánchez, Agustín Loser y Luciano Palonsky (el opuesto será el brasileño Luan, ex Sada), sumó al cubano Julio César Cárdenas, de Obras, que además perderá al opuesto José Carlos Romero a manos del Ajaccio.

Algunas confirmaciones que llegan desde volleyball.it iniciar la información consignando “la crisis económica que atraviesa la Liga ACLAV” para describir el fenómeno en marcha.

En la Ligue A suman 13 argentinos confirmados (y contando…)

Nicolás Méndez, Alexis González y Ezequiel Palacios (Montpellier)
Martín Ramos, Lisandro Zanotti y Nicolás Uriarte (Narbonne)
Franco Massimino (Chaumont)
Sebastián Closter (Toulouse)
Facundo Santucci (Rennes)
Matías Sánchez, Agustín Loser y Luciano Palonsky (Tourcoing)
Maximiliano Gauna (Arago de Sete)

DOS MÁS

Por último el central Javier Concepción jugará para el Indykpolu AZS Olsztyn de Daniel Castellani. Ya se conoció además que Miguel López, que explotó en UPCN de San Juan, jugará para el Sada Cruzeiro.  

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas