Francia: St Raphael de Lazcano dio el primer paso en cuartos de final

by Solange Didiego
1k views

Este viernes se disputó la primera entrega de los cuartos de final de la Liga Pro A femenina de Francia con duelo de argentinos entre St Raphael de Julieta Lazcano y Le Cannet de Ezequiel Martínez Buasso. La victoria fue para el equipo de la cordobesa, que se impuso con un contundente 3-0 para adelantarse en la serie.

Como local, St Raphael sostuvo el buen nivel que supo mostrar en el cierre en la fase regular y dominó todo el juego a pesar de algunos tramos irregulares. De esta manera, sentenció el juego con un sólida victoria en sets corridos con parciales de 25-23, 25-21 y 25-20 con 6 puntos de la central de Las Panteras. La serie al mejor de tres partidos continuará el próximo 14 de abril.

El primer parcial fue el de mayor paridad luego de una buena recuperación de Le Cannet en el tramo final producto de una mejor actuación en ataque. No obstante, St Raphael respondió y logró cerrarlo por la mínima. Los dos sets restantes mostraron al conjunto de Lazcano menos errático y con una fuerte presencia en bloqueo que lo habilitó a manejar con mayor comodidad el tablero. Así, con Karolina Goliat como goleadora con 15 puntos, St Raphael anotó el primer punto de la serie.

Liga Pro A Femenina – Francia
Cuartos de Final
Partido 1
St Raphael – Le Cannet 3-0 (25-23, 25-21, 25-20) ESTADÍSTICAS
SR: Julieta Lazcano 6
LC: Ezequiel Martínez Buasso (estadígrafo)

Beziers – Nantes
RC Cannes – SF Paris
Mulhouse – Venelles

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas