Francia: St Raphael de Lazcano no pudo con Beziers y se quedó en la puerta de la final

by Solange Didiego
895 views

Este miércoles finalizó la participación de St Raphael de Julieta Lazcano en la Liga Pro A Femenina de Francia. Luego de una buena temporada, el conjunto de la argentina no logró dar el batacazo ante el líder de la fase regular y cayó en el segundo encuentro de la fase de semifinales. De esta manera, Beziers se metió en la final donde aguarda por Cannes o Mulhouse.

El encuentro fue de completo dominio de Beziers, que repitió la contundencia del primer juego y se impuso en sets corridos con parciales de 25-22, 25-19 y 25-19. Krystal Rivers lideró la tabla de máximas anotadoras con 13 puntos, mientras Juliette Fidon sumó 11 y Janisa Johnson 10. Del lado de la cordobesa, la única que superó los dos dígitos fue Karolina Goliat con 11. Lazcano, en tanto, cerró con 4 unidades.

El primer parcial fue el más parejo, con ambos equipos erráticos y un bloqueo visitante que iba a ser la clave para la victoria parcial. A partir de ahí, Beziers bajó el margen de error, continuó dañino en ataque y contuvo con su bloqueo para celebrar en poco más de una hora su clasificación en la final.

Para Lazcano y las suyas finalizó una buena temporada, que las tuvo entre las cuatro mejores de la fase regular para luego dejar en el camino a Le Cannet en cuartos de final.

Liga Pro A Femenina – Francia
Semifinales

2do partido
St Raphael – Beziers 0-3 (22-25, 19-25, 19-25) ESTADÍSTICAS
SR: Julieta Lazcano 4

1er partido
Beziers – St Raphael 3-0 (25-22, 25-18, 26-24) ESTADÍSTICAS
SR: Julieta Lazcano 6

Comentarios

comentarios

Relacionadas


Desarrollo Web Efemosse Sistemas